Uno de mis propósitos para año nuevo era conseguir hacerme alguna prenda de ropa y que quedara más o menos bien. Sigo intentando echarle...

Páginas que inspiran: Mamemimo Páginas que inspiran: Mamemimo

Páginas que inspiran: Mamemimo

Páginas que inspiran: Mamemimo

mamemimo: bolsa de mercado

Uno de mis propósitos para año nuevo era conseguir hacerme alguna prenda de ropa y que quedara más o menos bien. Sigo intentando echarle narices y empezar de una vez.
Mientras tanto estoy empapándome de libros, técnicas, ideas y blogs.



Y es ahí donde se cruza en mi camino mamemimo. Y ahí me quedé (y aún sigo) y es que me gustan tantas cosas......
Me gusta la selección que hace de las prendas y de las telas como con pocos detalles convierte una blusa simple en una única. 
Todo parecen modelos sencillos (o igual hace que parezca sencillo) que hace que me den ganas de atreverme y dar el salto. 


Una gran parte de su repertorio son los modelos que les realiza a sus hijos y que me parecen de lo más divertidos y originales. 

mamemimo: pantalon con volante

Echo de menos que haya un poco más de contenido en cuanto tutoriales pero si lo que queréis es inspiraros este es vuestro sitio





1 comentario:

  1. Si que inspira si... muy genial. A mi lo que me pasa es que me da pereza lo de coser... lo paso mejor dibujando y aunque es algo creativo también (a excepción de cuando es por obligación :() me pongo mil excusas antes de hacerlo. Un sitio muy guay para buscar inspiración. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!