Reconozco que los blogs que trabajan reciclando materiales no me atraen demasiado. Para mi es diferente reutilizar un objeto dándole ...

Páginas que inspiran: Mis soluciones - Pángala. Páginas que inspiran: Mis soluciones - Pángala.

Páginas que inspiran: Mis soluciones - Pángala.

Páginas que inspiran: Mis soluciones - Pángala.

coser con orillos-11-2

Reconozco que los blogs que trabajan reciclando materiales no me atraen demasiado. Para mi es diferente reutilizar un objeto dándole una nueva vida que creando uno nuevo con materiales que tenemos por casa. No se me da bien, la verdad. 
Pero Almudena, es decir, Pángala es capaz de hacer un arte en eso del reciclaje y ha hecho que cambie totalmente mi visión de trabajar con materiales reutilizados. 




Y es que su blog está lleno de tesoros que crea practicamente a partir de la nada. Un poquito de tela aquí, una costurita allá y tenemos bolso nuevo con algo que probablemente hubiéramos acabado tirando a la basura. 




Sus tutoriales son muy sencillos y vienen con fotografías del paso a paso y sus explicaciones correspondientes para que los más inexpertos podamos aventurarnos al maravilloso mundo del reciclaje. 




Así que si tenéis un ratito libre este verano, necesitáis un collar nuevo o os apetece dar una vuelta a la decoración de vuestra cocina no os olvidéis pasaros por aquí para ver primero que podéis reutilizar de las cosas que ya acumuláis. 
Ya no os desvelo más sorpresas, ahora tenéis que descubrirlas vosotros mismos. 





vestido terminado








1 comentario:

Gracias por tus comentarios !!!