Hoy os traigo una entrada a la que no estáis muy acostumbrados pero que seguro que os va a interesar. Resulta que me he enterado que p...

10 manualidades de verano para niños 10 manualidades de verano para niños

10 manualidades de verano para niños

10 manualidades de verano para niños

10 manualidades de verano para hacer con niños


Hoy os traigo una entrada a la que no estáis muy acostumbrados pero que seguro que os va a interesar.

Resulta que me he enterado que por ahí ya habéis acabado el cole (por aquí nos falta aún el último sprint).
Se avecina un verano genial, con helados de fresa, crema solar y picnics en la playa. Vamos a tener tiempo por fin de terminar todos esos proyectos que tenemos a medias y de empezar otros tantos que llevan esperando su turno todo el invierno......a no ser......que seáis como yo y tengáis unos cuantos peques repitiendo por la casa como cada año eso de "me aburro" a la semana de haber empezado las ansiadas vacaciones.

Y es que, reconozcámoslo...las vacaciones están genial pero son largas, largas de narices.

Así que este año me lo he currado un poquito y os traigo preparada una sorpresa que os va a solucionar un poco el asunto de entretener a los niños:

"10 manualidades de verano para niños". 


Se trata de algo en lo que llevo trabajando algunos meses. esclavizando a mis hijos (jejeje), mirando al cielo toda la primavera para ver si podría hacer esta vez las fotos, pensando ideas, descartando otras,....en fin, pero por fin está aquí y espero que os guste tanto como a mi y sobretodo que os resulte útil, que es de lo que se trata.

Es un cuadernillo descargable en formato pdf que consta de 10 manualidades variadas y fáciles para hacer con los niños.
Son 52 páginas de pura creatividad acompañadas de casi 100 fotografías que ilustran el paso a paso de cada una de ellas y de 8 plantillas imprimibles para hacéroslo todo mucho más fácil.

No hay límite de edad ya que eso lo marca la cantidad de ayuda de los papás que necesite el artista ni se precisa experiencia previa.

Si queréis saber más detalles, tenéis dudas sobre de que manualidades se trata, a quién está dirigido o o echarle un ojo de que os vais a encontrar haced click aquí. (O podéis escribirme un email)


Esto no significa que vaya a dejar de ofreceros tutoriales de manualidades para hacer con niños de manera gratuita aquí en el blog como he hecho hasta ahora.
Al contrario, además de la sección semanal podréis llevaros ahora este descargable ordenadito y absolutamente precioso a la casa de los abuelos, donde no hay cobertura de internet o a la casa de la playa.
Si os quedáis sin ideas siempre podéis volver aquí a empaparos de nuevas y divertidas manualidades para hacer con ellos.

Es mi primera incursión profesional en este mundillo y espero que os guste tanto como a mí. Si es así os agradecería que lo competierais con aquellas personas que creáis que le pueden interesar para que entre todos pasemos un verano de lo más creativo.



6 comentarios:

  1. Elena, enhorabuena por la iniciativa a algo más profesional! Seguro que debes sentirte muy bien!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Ademas de la satisfaccion de llevar a cabo un proyecto asi me imagino que hacerlo con tus peques debe ser una de lS mejores partes compartir con ellos e involucrarlos. Mucha suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Elena! Espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y que tengas mucha suerte me parece una idea genial , saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en este nuevo proyecto, te deseo el mayor de los éxitos.★

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!