Un mes más nos encontramos en nuestra cita de los sgundos miércoles de mes en el Reto de Facilísimo (como pasa el tiempo).
En esta ocasión nuestra amiga Mar&Vi nos proponía el tema ROJO.
He de reconocer que estuve a un tris de no participar, primero no se me ocurría nada apropiado, después se me cruzó por en medio mis pequeñas vacaciones en Londrés y al volver no lograba arrancar (y menos con los cuatro niños en casa sin cole, que las vacaciones aquí, en Francia, van como a destiempo).
Al final, un día no muy lejano se me encendió la bombilla y le preparé a mi familia este picnic con ROJO por todos lados, ¿no?.
Aunque como sé que a vosotr@s los que os gustan son los tutoriales nos vamos a centrar en la caja de fresas que reutilicé en bandeja para el picnic y que estoy segura que le voy a dar mucha utilidad.
Lo primero que hice fue añadirle unas asas con unos listones de madera que clavé en los triángulos que sobresalen en todas las cajas de fresas. Afortunadamente yo tenía unos ya cortados de la medida casi exacta, pero vosotras los podéis cortar del tamaño que deseéis a partir de un listón. Los clavé todo lo bien que pude y ya teníamos la estructura de la bandeja hecha, solo faltaba decorar.
Para ello la pinte de ROJO, como no y quise darle un toque campestre con unos topos en blancos. Como yo tengo muy mal pulso, si lo hubiera hecho a mano alzada me hubieran salido pegotes en lugar de topos. Así que recurría a la socorrida técnica de estampar.
Para ello utilicé un lapiz de esos que tienen goma en la parte trasera y la utilicé como sello para hacer los topos.
Una vez seca ya tenía mi bandeja lista para llenarlas de exquisiteces para mi picnic sorpresa. Me ayudó mucho para no tener que dar tantos viajes al jardín, en donde había montado mi rincondito. Llevé unos sandwiches, unas muffins de chocolate, un poco de pan de nueces con tomate o con mermelada para el que lo prefiriera, un bol con fresas y frambuesas, y para beber un batido de fresa en unas botellitas preciosas que me encantan. Como véis, todo muy ROJO.
Como hay que cuidar todos los detalles decoré el entorno con unos banderines también
ROJOS y que ya os enseñé
aquí. No tienen mucho misterio para hacerlos pero si os interesa pedid por esa boquita y prepararé un tutorial.
Y así es como dimos una segunda utilidad a una caja de fresas y la reciclamos convirtiéndola en una bandeja para mi picnic sorpresa en tonos rojos y pude participar en el reto facilísimo de este mes.
Si quieres ver que otras maravillas le han sugerido el color
ROJO a mis compañeras no te olvides pasarte por
aquí. Yo, te espero mañana con otra manualidad, esta vez para ponernos guapas, no te lo pierdas.
Qué preciosidad de caja y de picnic, siempre me sorprendes!!! Es que además el color rojo y los topitos blancos... Me vuelven loca! jeje
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Te ha quedado muy bien. Te has currado mucho las fotos, Tienes mi voto.
ResponderEliminar¡Vaya picnic más chulo has montado, Elena! Seguro que lo disfrutásteis un montón. Me encanta cómo te ha quedado la caja y los banderines son una monada :-)
ResponderEliminarBesitos
De 10 !!! Me gusta todo, la caja por supuesto, pero los banderines son chulísimos, hasta las cañitas rojas, y la merendola....mmm...puedo asistir a uno de tus picnics??
ResponderEliminar¡Qué bonita te ha quedado! ¡Qué manera más interesante de reciclar la caja! Las fotos del picnik son preciosas.
ResponderEliminarBesos y feliz día.
Es un picnic ideal!! El reciclado de la caja precioso pero el montaje... increible!!! me he enamorado de los banderines :)
ResponderEliminarFiesta en rojo.. que fotografias mas bonitas haces...
ResponderEliminarLa caja tambien te ha quedado preciosa, muy sencilla y reciclando que es lo mejor.
Saludos!
¡Me requetencanta! La caja y el picnic en general, está super chulo
ResponderEliminarMe encantaaaaaaaaaaaa, es una idea estupenda que te voy a robar, me parece genial para mi blog de cocina :) Besotes cielo!
ResponderEliminarGlo de COCINAR CON AMIGOS
La caja te quedo genial...me identifico con los nunales ( soy del Sur), y por supuesto te ha quedado genial todo que originales las fotos una pasada como te lo currar siempre elena
ResponderEliminar¡Pero que picnic más cuquiiii! Me encanta la idea de tunear las cajas de fresas, enhorabuena.
ResponderEliminarAy con lo que me gusta a mi un picnic, voy a tener que empezar a guardar también las cajas de fresas (no se donde voy a guardar tanto trasto...) porque te ha quedado una bandeja preciosa
ResponderEliminarQué bonito y elegante Elena, así da gusto sentarse a comer.
ResponderEliminarBss
Hay que ver lo que cambia una caja que en principio vemos por todas partes y no dice nada. La caja te ha quedado súper chuli y el conjunto genial. La próxima vez te envío mi letra para que acompañe a tus lunares, je je. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado precioso el picnic me han encantado todos los detalles
ResponderEliminarMe encanta todo y la combinación de colores está genial, enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn picnic de ensueño! Tengo que hacer uno así en cuanto plante el césped en el jardín. Un beso
ResponderEliminarQué original eso de hacer los topos con un lápiz! Genial el resultado!
ResponderEliminarQué apañadita, me encantan las cosas que nos planteas. Besos!
ResponderEliminarPreciosa!!! Nunca se que hacer con las cajas de fresas y me da pena tirarlas pero has hecho una bandeja muy molona.
ResponderEliminarUn besazo!
El fresón de Palos me sigue a todas partes ¬_¬ Me encanta tu propuesta Elena porquesoy una amante de los Picnics, aunque desde que volví a Huelva York con Queso no he vuelto a hacer ninguno, aquí se estila más la barbacoa. Esta bandeja la veo súper útil
ResponderEliminarSe acabó el comprar bandejas!!! jaja, te ha quedado preciosa!!
ResponderEliminarBesitos!