Hoy retomamos la sección "Páginas que inspiran" con un nuevo blog que merece la pena que conozcáis. Se trata de: Sueños de Craft ...

Páginas que inspiran: Sueños de Craft Páginas que inspiran: Sueños de Craft

Páginas que inspiran: Sueños de Craft

Páginas que inspiran: Sueños de Craft

Hoy retomamos la sección "Páginas que inspiran" con un nuevo blog que merece la pena que conozcáis. Se trata de: Sueños de Craft que viene de la mano de Mercedes.

DIY marcapaginas Pyssla Hama

Me gusta sobretodo porque nos enseña a hacer manualidades sencillas, al alcance de cualquiera y con materiales cotidianos. No es necesario tener unos grandes conocimientos de pintura, bordado o ganchillo, no son "grandes" proyectos de esos que te duran meses, no. 
Son trabajos sencillitos que te permiten estar un ratito haciendo manualidades con las buenas ideas que nos ofrece.


Etiquetas bordadadas embroidery tags DIY costura manualidades

Las secciones fuertes de la página son las manualidades (por supuesto) y entre ellas el ganchillo y el fieltro. Yo que últimamente estoy que me pirro por el ganchillo no puedo evitar maravillarme con cosas así:



Tarjeta bordada DIY costura embroidery card

Muchos de los proyectos que nos propone estan orientados a los niños, y muchas de las manualidades que nos ofrece podemos realizarlas con ellos, incluso. ¿Que os parece este zapato de cartón para que los nenes aprendarn a atarse los cordones? Yo me la apunto para dentro de un par de años.

juego aprender atarse zapatos niños DIY

Lo dicho, que ya os estáis pasando por Sueños de Craft y echándole un ojo a todas las cosas preciosísimas que encontraréis allí y que estoy segura de que os va a encantar. 

Yo os espero aquí el próximo lunes. ¡Que paséis un buen fin de semana!. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!! Un placer que te hayas fijado en las pequeñas manualidades que hago, pero en las que pongo mucho cariño e ilusión.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias lor compartir tus manualidades.... Son fabulosas mas las ultima.. Abrazos de luz a la distancia

    ResponderEliminar
  3. es muy original y me ha fascinado seguro que así mi hijo y otros niños aprenderán de forma divertida atarse los cordones

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!