Esta semana, dentro de la sección "Ideas de la semana" os propongo cinco ideas para decorar tu casa o para hacer tu vida un...

Ideas de la semana: Primavera Ideas de la semana: Primavera

Ideas de la semana: Primavera

Ideas de la semana: Primavera



Esta semana, dentro de la sección "Ideas de la semana" os propongo cinco ideas para decorar tu casa o para hacer tu vida un poco más fácil. ¿Te animas?.



Podemos trnasformar una simple guinalda de luces navideñas en algo completamente primaveral lleno de colorido haciendo flores con blondas de magdalenas tal y como enseñan aquí.

diy-giant-paper-rose-02

No sabría muy bien que hacer con ella, pero me encanta esta flor gigante. ¿Quizás en un florero? Sería imposible no darte cuenta de que ha llegado la primavera.

 

Vamos a rodearnos de pajaritos cantores que vengan a vernos por las mañanas preparándoles el desayuno con estos comederos especialmente para ellos. Si además son así de decorativos que menos. 


Vamos a llenar de color hasta la cocina cosiendo estos trapos con triángulos de tela simulando unos banderines. Seguro que ahora ya no te da tanta pereza ponerte a cocinar, ¿verdad?.

marcadores de cerámica

Con la llegada de la primavera nos volvemos locos plantando cosas para llenar toda nuestra casa de verde y de flores. Muchas plantamos plantas aromáticas que después no recordamos que eran. Para que no nos pase eso lo mejor es hacerse con unos marcadores así de bonitos. 

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!