Yo no se vosotros pero yo miro por la ventana y solo me viene a la cabeza nubes, lluvia, paraguas, gotas,....nada de flores, pajaritos, barb...

Ideas de la semana: Nubes Ideas de la semana: Nubes

Ideas de la semana: Nubes

Ideas de la semana: Nubes

Yo no se vosotros pero yo miro por la ventana y solo me viene a la cabeza nubes, lluvia, paraguas, gotas,....nada de flores, pajaritos, barbacoas y primavera (a no ser que sea por los catálogos de los grandes almacenes, que para ellos sí ha llegado la primavera).

El caso es que las nubes también pueden ser inspiradoras y bellas y por si no os lo creéis aquí os dejo una selección de ideas para poner una nube en tu vida.


Hemos visto ya un millón de móbiles para bebés con forma de nubes (todos preciosos, por cierto), pero este me ha gustado especialmente por la idea de poner pompones como si fueran gotas, se sale un poco de la norma y creo que le quedan genial. Aquí encontraréis el paso a paso. 

Cloud Coat Hangers

Estas perchas me han encantado para el cuarto de los niños. En ese tipo de armarios que ahora se llevan tanto con la ropa vista o solo un par en los percheros de la habitación. Me chiflan!!!. 

Cloud Felt Paperclip Bookmark

¿Y que me deciis de esta adorable nube parapetada en nuestros libros favoritos?. Me gusta como una idea tan simple puede convertirse en algo tan especial. La podéis encontrar aquí. 


Para las amantes del scrapbooking aquí os traigo un tutorial de cómo hacer este precioso estampado de nubes que os será muy útil a la hora de confeccionar vuestras postales y albumes. 

KAWAII rain CLOUD DIY necklace

Si lo que prefieres es llevarlas directamente encima aquí te dejo este collar con forma de simpática nube (de estilo kawaii) para que la luzcas esta primavera. 


Otra opción es llevar esta nubecita prendida de la camiseta a modo de broche. En realidad, si entráis en el tutorial, veréis que es un muñeco para los peques, pero si lo hacemos en un tamaño más pequeño es un precioso broche, o no?. 

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado mi selección y nos vemos mañana con un nuevo tutorial para los peques. 


5 comentarios:

  1. Me encantan la nubes!! Muy bonito el post y la recopilación de ideas, lo voy a compartir en mi página de Facebook. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos todos! el móbil y el marcapáginas me tienen loca perdida :) :)
    un besín!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas toas la ideas... nosotros ya hemos hecho nubes con fieltro, nos encantna!

    ResponderEliminar
  4. muy creativa la elaboración de las nubes te quiero preguntar ¿que tu has hecho la plantilla y no se que clase de pintura has utilizado? espero tu respuesta.CRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!