No se por ahí, pero por mi ciudad lleva unos días que no para de llover. Espero que sean las últimas lluvias antes de la esperada primavera...

Ideas de la semana: Llueve. Ideas de la semana: Llueve.

Ideas de la semana: Llueve.

Ideas de la semana: Llueve.

No se por ahí, pero por mi ciudad lleva unos días que no para de llover. Espero que sean las últimas lluvias antes de la esperada primavera, porque tengo unas ganas locas de llenarlo todo de flores de colores. 
Mientras tanto intento sacarle el lado positivo a eso de la lluvia y os traigo un recopilatorio de ideas decorativas y complementos para hacer con las nubes y las gotas como protagonistas. 
Ya veréis como os entran ganas de llenar vuestra casa de nubes...


Hace tiempo que quiero hacerme unos cojines así para darles un poco de vidilla a mis tristes sofás. Me encanta la cara que tiene esta familia gota. Igual me hago unos parecidos. 


No pensábais que no iba a poner una versión en ganchillo, no? En este tutorial nos enseñan a hacer gotas de lluvia en crochet. Yo ya la he apuntado a mi lista de cosas pendientes. 


Esta nube de colores de la que caen gotas de lluvia me parece ideal para decorar una fiesta. No me imagino nada más colorido y que de más vida. 


Hasta las gotas de lluvia pueden ser un estupendo complemento en forma de collar si se eligen bien los colores y los estampados, ¿no creéis?.


La lluvia también puede ser una muñeca. ¿No es preciosa con su cara de nube y la sonrisa de su amiguita la gota?. Aquí podréis encontrar el tutorial para haceros una como esta. 

Cloud Kid's Room with Handmade Charlotte Stencils by Mer Mag

¿Y que tal lo de decorar una pared entera de nubes suaves y blanditas?. Una idea sencilla pero con un resultado genial. 

Cloud Emotions Hand Carved Rubber Stamp Set

Y por último os dejo con la idea de unos sellos con forma de nubes. Me encanta la idea de que las caras vayan por separado de la nube. Así podemos ponerle una expresión diferente dependiendo de nuestro humor. 






2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el papel de nubes! Y los sellos, ayyyyy, que no tengo útiles para carvar, y se están convirtiendo en un "necesito" . Son geniales.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!