Hacía tiempo que tenía ganas de enseñaros este libro. De hecho, algunas de vosotras me habíais pedido por facebook algún libro de amiguru...

El libro del mes: Divertidos muñecos de ganchillo. El libro del mes: Divertidos muñecos de ganchillo.

El libro del mes: Divertidos muñecos de ganchillo.

El libro del mes: Divertidos muñecos de ganchillo.


Hacía tiempo que tenía ganas de enseñaros este libro. De hecho, algunas de vosotras me habíais pedido por facebook algún libro de amigurumis.
Así que os traido "Divertidos muñecos de ganchillo". La verdad es que aunque ponga muñecos el 80% de sus proyectos son animales, pero eso sí, todos muy bonitos.



Este es el primer libro que tuve y la verdad es que es el que más he usado, pues es muy sencillo con proyectos fáciles y bonitos.
Podéis ver algunos ejemplos aquí y aquí de los amigurumis que hice siguiendo sus instrucciones pero la verdad es que me quedan muchos por hacer.


Los animalitos no son demasiado grandes una vez acabados, lo cual yo creo que es una ventaja para las principiantes para que puedan ver su animalito acabado en un ratito (que eso siempre da mucha moral). Están separado por categorías dependiendo de si son animales de granja, exóticos...todos preciosos.


Y los proyectos están bastante bien explicados dentro de lo dificil que es explicar como hacer amigurumis, pero una vez cogido el truco se realizan todos más o menos igual.


Así que si queréis empezar a adentraros en el mundo de los amigurumis o de los muñecos de ganchillo este es el libro por el que tenéis que empezar.

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!