Un mes más hemos llegado al día en que os presento mi proyecto Blogger Traveler que organiza Paty de Mi dulce de Melocotón , que este més ...

Blogger traveller: Mar mediterráneo Blogger traveller: Mar mediterráneo

Blogger traveller: Mar mediterráneo

Blogger traveller: Mar mediterráneo



Un mes más hemos llegado al día en que os presento mi proyecto Blogger Traveler que organiza Paty de Mi dulce de Melocotón, que este més además es especial porque cumple UN AÑO.
Para celebrarlo el tema escogido este mes de marzo es libre, y a pesar de que enseguida tuve claro lo que quería fotografiar las cosas se me han ido torciendo.




Por si no lo sabéis yo os cuento que soy mallorquina de nacimiento y que hace dos años (y pico) me vine a vivir con mi GRAN familia a un chiquipueblo cerca de Toulouse, Montauban, que es el que os voy enseñando poco a poco cada mes a medida que yo misma lo voy descubriendo. El cambio y la adaptación ha sido todo lo dura que suelen ser estas cosas y aunque la verdad es que me encanta mi pueblo y me gusta descubrilo no puedo evitar echar de menos a mi islita y a mi mediterraneo.



Así que quería aprovechar que este mes, casualmente iba a Mallorca de vacaciones para poder dedicar esta entrada a mi tierra, juro que me llevé la cámara y todo, pero los amigos, los planes, las visitas y demás hicieron que lo olvidara por completo y me viniera sin apenas fotos.
Entonces intenté tirar de archivo y seleccionar mis fotos favoritas de Mallorca (al fin y al cabo he vivido allí 34 años) y cuando estaba en ello me di cuenta de que no tengo demasiadas fotos de los monumentos y visitas reseñables de Palma y en cambio la carpeta se me iba llenando de fotos del mar.



Y es que el mar es mucho mar. Con sus playas, sus atardeceres (porque amaneceres hace siglos que no los pillo), el sonido de las olas, mis hijos correteando por la arena, el sabor a sal después de un baño.

Os enseño las playas como las disfrutamos los que vivimos allí, casi vacias a última hora de la tarde cuando todos los guiris están cenando en sus hoteles...



O en otoño, desiertas, pero que el solecito nos permite mojarnos los pies...



Este es mi homenaje al mar que baña mi isla. Espero que os guste.

Si queréis ver más fotos, más destinos y más ciudades no os olvidéis de pasaros por aquí.









4 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito, que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. me han encantado las fotos... yo soy mucho de mar y playa... aunque por nuestra zona el tiempo no nos acompañe mucho para disfrutarla... saludines...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso MEDITERRÁNEO !
    Mi canción predilecta, y esas fotografías, me dejan sin aliento
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!