Hablar de Baballa es hablar de palabras mayores en el mundo blogueril, así que no creo que os vaya a descubrir nada nuevo porque seguro qu...

Páginas que inspiran: Baballa Páginas que inspiran: Baballa

Páginas que inspiran: Baballa

Páginas que inspiran: Baballa

Hablar de Baballa es hablar de palabras mayores en el mundo blogueril, así que no creo que os vaya a descubrir nada nuevo porque seguro que la mayoría de vosotras lo conocéis pero encontraba que ya estaba bien y que tenía que dedicarle un "páginas que inspiran" porque se lo merece. 

bizcocho_leche_condensada4

Al fin y al cabo Baballa es uno de los primeros blog a los que me enganché alla por el 2009 (ya, ya se que siempre llego tarde a todos lados), el primero al que me suscribí, el primero al que seguí en instagram y al que tengo como referencia siempre que no se si hacer o no hacer algo en mi propia página. 


cojín con dibujo de niño
(Yo tengo esta manualidad en versión "niños que aún no saben pintar" aquí)

¿Y cúal es el secreto de su éxito? Aaaah, eso me gustaría a mi saber pero estoy segura que tiene algo que ver con el hecho de que acercarte a su blog es como pasarte por casa de tu amiga a tomar café, esa amiga que te cuenta las mejores ofertas para la ropa de los niños, la receta de un pastel chupitrónico con el que quedar como una reina, ideas de juegos con el que entretener a los peques, sitios que visitar que no te dejarán indeferentes,...y todo eso sin despeinarse y sin perder la sonrisa. 

juego creativo con piedras

Y es que Baballa toca todos los temas que interesan a las mujeres crafters, socorridas y con poco tiempo, muchas de ellas con algún chiquitín a cargo. Es decir, ¿al 50% de la población?. 


En su multiples secciones puedes encontrar de todo, decoración, belleza, manualidades, ideas blogueriles, ideas para regalos, bodas, juguetes, cocina, recetas rápidas y deliciosas,....lo que yo digo, es como una enciclopedia de las mamás rumbosas. 

diy_camisa_lunares5

No os voy a decir que os paséis porque seguro que ya la conocéis pero ¿habéis visto las láminas de "nena, tu vales mucho"? Yo ya tengo las mías (esperando a que les ponga un marco). 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este post creo que resume a la perfección lo que quiero transmitir en mi blog. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!