Llegué a Madredemialma (así, todo junto, que es como se dicen estas cosas) hace un par de días a raiz de esta guirnalda geométrica que véi...

Páginas que inspiran: Madredemialma Páginas que inspiran: Madredemialma

Páginas que inspiran: Madredemialma

Páginas que inspiran: Madredemialma


Llegué a Madredemialma (así, todo junto, que es como se dicen estas cosas) hace un par de días a raiz de esta guirnalda geométrica que véis aquí abajo, que me chifló, me rechifló, que la he guardado en Pinterest y que prometo que haré algún día y desde entonces ha pasado a formar parte de mi lista de blogs imprescindibles (con suscripción incluida, claro).

guirnalda papel diy

Después se me ocurrió leer la presentación que hace Ana y me topé con la presentación más divertida del mundo mundial (voy a tener que revisar la mía). Me ha matado con lo de que...
Pero el día que me tocó rellenar la hoja de inscripción a la universidad no estuve muy centrada. Como quien no quiere la cosa olvidé por un tiempo mis superpoderes y ambiciones infantiles. Y cuando quise darme cuenta ya era aparejadora. Y poco después también tenía el título de arquitecta.
Fíjate, que cosas le pasan.

sello calavera pirata

Y a medida que iba entrando en sus post iba viendo algo que me gustaba más y luego otra cosas que me gustaba aún más y así hasta el infinito.


globos a lunares

Porque las cosas que hace son preciosas (no lo negaréis) pero es que además las fotos me encantan y las ideas que tiene y las que comparte de las que va encontrando por ahí me resulta muy útiles.

sellos y tintas para tela permanentes

Pero además es que el blog enamora....esos colores...., esas fotos...., ese lateral lleno de cosas chulas...., sin duda Ana, te has ganado una lectora más. Si vosotr@s queréis seguir sus paso solo tenéis que pasaros por aquí.

estampar camiseta




0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!