Hoy, en la sección "Paginas que Inspiran" os presento a Cosas Molonas (que nombre más acertado). Lara y Noelia son dos hermanas ...

Páginas que inspiran: Cosas molonas. Páginas que inspiran: Cosas molonas.

Páginas que inspiran: Cosas molonas.

Páginas que inspiran: Cosas molonas.

Hoy, en la sección "Paginas que Inspiran" os presento a Cosas Molonas (que nombre más acertado).
Lara y Noelia son dos hermanas asturianas que a pesar de parecerse como "huevo a una castaña" han descubierto que se complementan perfectamente de manera profesional.

DIY Guirnalda de luz con cápsulas de café recicladas

Y menos mal que lo han descubierto porque sino no tendríamos la oportunidad de ver recogidas en una sola página todas esas cosas molonas que nos enseñan.



DIY Stormtrooper con pyssla (posavasos) / DIY coaster Stormtrooper with pyssla

Yo, como siempre soy fiel de los diy, sobretodo los dedicados a los niños, que siempre me fascinan. Pero la verdad es que hacen una selección muy cuidada de las cosas que quieren enseñarnos con crafts de calidad y con buenas fotos sencillas, clara y originales.

cuadro

En las fotos que he seleccionado podéis ver una muestra de a que me refiero, pero hay muchísimas más.
Fotografías luminosas, detalles cuidados, ideas divertidas y aptas para todo el mundo....

DIY Packaging de galletas con funda de CD

Me parece superinteresante la sección de imprimibles en donde podemos encontrar concentrada una gran librería de imprimibles gratuitos que están dispersos por internet. Yo, desde luego, voy a recurrir a ella más de una vez (de hecho, ya he imprimido algunas cositas chulas).

DIY Clásicos de washi tape num. 16: Siluetas o letras para decorar

En resumen, que ya os estáis pasando por ahí, seleccionando uno de los multiples diy y poniéndolo en práctica, que es de lo que se trata.

Ya me contaréis.

3 comentarios:

  1. Si, esta página es genial, a mi también consigue inspirarme.
    Bss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Elena, qué blog taannnn chulo nos has enseñado. Mira que yo soy torpe con estas cosas, pero es que me pondría con todo!!! Estoy con la tablet, mañana cuando lo mire en el ordenador veremos aver el rato que me paso con ellas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, muchísimas gracias por las palabras que nos dedicas, me alegro que te guste nuestro blog :) Feliz comienzo de semana! Noelia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!