¿Que tal va el principio de año? ¿Bien? ¿Y esa resaquilla como la llevamos?. Yo vengo aquí a molestar un poco y a ofreceros un proyecto que...

Mi proyecto 365 con Instagram, ¿te apuntas?. Mi proyecto 365 con Instagram, ¿te apuntas?.

Mi proyecto 365 con Instagram, ¿te apuntas?.

Mi proyecto 365 con Instagram, ¿te apuntas?.

¿Que tal va el principio de año? ¿Bien? ¿Y esa resaquilla como la llevamos?.
Yo vengo aquí a molestar un poco y a ofreceros un proyecto que quizás os interese.

instagram-logo

Seguro que tod@s ya conocéis Instagram. Si hay por ahí algún despistado o alguien que no se ha terminado de despertar le diré, así a grandes rasgos, que es un red social (sí, ya se, otra más) en la que la gente comparte sus fotos, sus momentos capturados y su día a día. 

A mí, que me encanta la fotografía (aunque reconozco que no se me da muy bien) me chifla esta aplicación. 
Aunque yo la uso un poco a mi manera, es decir, poniendo fotos y ya. 
No se me da muy bien eso de emplearla como red social, lo de poner comentarios se me olvida y me pierdo con lo de los hagtags (se escribe así?). 
Pero me gusta eso de tener un pequeño album siempre a mano con el que poder compartir las fotos minuto a minuto.
Porque, la verdad, yo prefiero una cámara de fotos normal, pero no siempre la llevo encima, no siempre encuentro el momento de sacarla y al final acaba pasando lo de siempre, que el momento pasa y no he podido hacer una foto con la que recordarlo. En cambio no puedo salir de casa sin el móvil y es lo suficientemente discreto como para hacer una foto sin que apenas nadie se de cuenta, no?
Para obligarme un poco me he propuesto hacer un proyecto fotográfico de esos 365, es decir, una foto al día durante un año. 

Ya hice un amago en septiempre (que es cuando para mí empieza un año) pero después de dos meses me desinflé un poquito. 

Así que he pensado que lo hagamos juntas, para alentarnos, asesorarnos, apoyarnos, comentarnos y seguro que así nos conocemos todas un poquito mejor. Yo os presentaré a mis cuatro hijos (a pesar de que a algunos de ellos los tendréis un poco vistos pues me hacen de modelos en el blog), la ciudad donde vivo (Montauban, Francia), y en que ocupo mi tiempo. 
A cambio, prometo mejorar la calidad de las fotos que hay mucho trabajo que hacer y para eso he empezado ya comprandome el curso de Anna de "facil y sencillo" para sacarle partido a mi cámara, pero sospecho que mi móvil tiene mucho que ver con este tema. 

¿Que me decíis? ¿Os apetece, os apuntáis?. 

Os dejo por aquí el enlace y nos vemos dentro de nada. 

Por cierto, empezamos hoy, que por si no os habéis enterado hoy es día 1. 




4 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo Elena!
    Yo empecé el proyecto en septiembre, cuando realmente empieza el año, es decir, el primer día de curso. Y sorprendentemente, ¡Todavía sigo! Aunque claro, es muy a mi manera. Para empezar, no es en instagram, es algo que estoy haciendo particularmente, o sea, son fotos que solo están en mi móvil. Y segundo punto/fallo: hay muchos días que mis salidas son casa-colegio-casa-supermercado-colegio-casa. Y esos días, pues aprovecho y hago fotos caseras. Quizá demasiadas, pero intento que muestren cosas de mi vida, de mi casa, mis hijos. Llegado el momento, imprimiré las páginas para hacer una especie de álbum, aunque no sea muy típico.
    A ver si esta vez no lo dejas. A mí es que instagram me da un poco de pereza. Otra cosa más que seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo intención de hacer un album con las fotos (o solo con las mejores, ya veremos). Ya nos enseñarás el tuyo en septiembre ¿no?

      Eliminar
    2. Jajaja, ya me resisto a lo del blog, lo de las fotos, ¡Ni te cuento!

      Eliminar
  2. Hola! Feliz año :) yo comencé mi primer proyecto 365 decidí igual q tu usar el movil por tenerlo siempre conmigo. Mi cuenta en instagram es @mmcadenasm me acompañan en este recorrido? Yo los acompañaré a ustedes

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!