Hoy os traigo un tutorial tan bonito como original. Seguro que os sorprende. Se trata de realizar colgantes y abalorios para bisuterí...

Hacer bisutería con arandelas. Hacer bisutería con arandelas.

Hacer bisutería con arandelas.

Hacer bisutería con arandelas.


Hoy os traigo un tutorial tan bonito como original. Seguro que os sorprende.
Se trata de realizar colgantes y abalorios para bisutería con arandelas metálicas de esas de ferreterías (que no se para que más se emplean que no sea para hacer esto).


Yo he realizado esta manualidad con mi hija (de 11 años) pero ni que decir tiene que podéis hacerlas vosotras y decorarlas al gusto y os quedarán preciosas, seguro.




Nosotras las hemos decorado con esmaltes de uñas de esos que voy acumulando de todos los veranos que se me ocurre dejármelas y lucirlas con colores vivos y veraniegos. Tal cual acaba el verano me vuelvo a morder las uñas y los esmaltes se acumulan en el cajón del baño....hasta ahora.


Para realizarlo solo tenéis que pintar las arandelas con los esmaltes de la manera que más os guste. Podéis pintarlos en colores lisos, mezclar, hacer degradados, puntos, líneas,...lo que queráis.



Una vez terminadas vuestras obras de arte las dejamos secar. Y después solo hay que hacer un collar o una pulsera con las arandelas y hilo de cuero.


Se me ocurren un montón de versiones para hacer bisutería con arandelas con las que iremos experimentando como engarzarlas con un lazo de raso, con una trenza de cuerda, con cola de rata, hacerle agujeros con la "dremel" y ponerle una cadena de verdad,...


....pintarlas con purpurina, con spray, hacerles un decoupage,....opciones hay mil!!!! ¿Me enseñáis las vuestras?.



No olvides suscribirte para poder tener las nuevas entradas directamente en tu email.

9 comentarios:

  1. Andaaaaa qué buena idea! quedan súper chulas! y lo mejor es que se pueden personalizar como más nos guste :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena idea, económica, reutilizable, colorida... y si cambias de ropa, siempre puedes usar quitaesmalte, hacer otro diseño y volverla a usar. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog, puedes verlo aquí Aquí

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!!! que bonitas quedan.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog! que chulo :)
    Pásate por el mío y si te gusta y quieres podemos seguirnos la una a la otra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bravooooooooo!!! Que tuto más diver y más facilote, me lo apunto para lucir creaciones, y contando que Miquel trabaja en una ferretería, jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ni que decir que las voy a poner en practica ya!! pasaremos al proceso de recolección de arandelas por el trastero !! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de enseñármelas después.

      Eliminar
  8. muy bonitas graciaaaaas sigue asi

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!