Ya, ya sabemos que San Valentín es una fiesta comercial, que dicen que se inventó el corte inglés y que la mayoría de nosotras no necesitam...

5 ideas para celebrar San Valentín 5 ideas para celebrar San Valentín

5 ideas para celebrar San Valentín

5 ideas para celebrar San Valentín

Ya, ya sabemos que San Valentín es una fiesta comercial, que dicen que se inventó el corte inglés y que la mayoría de nosotras no necesitamos una fecha para recordar o celebrar que queremos a alguien, pero la verdad es que a tod@s nos gusta que nos lo digan, que nos caiga un regalito de vez en cuando y que nos sorprendan.....y este es un motivo como cualquier otro para hacerlo. ¿Necesitáis ideas?.



Aquí nos dan un montón de ideas para celebrar San Valentín, desde regalos, decoraciones y comidas.




Pequeños bolsillitos de fieltro con forma de corazón. Para guardar caramelos o notitas románticas con las que sorprender a nuestra pareja. Si queréis el tutorial está aquí. 

mld106780_0211_cards2.jpg

Una felicitación de lo más original. Hazte una foto con un letrero que ponga cuanto le quieres. Se sorprenderá seguro. 

Homework valentine crafts twig arrows

Si Cupido tiene mucho trabajo estos días siempre puedes echarle una mano con estas flechas de fieltro y ramitas. Un detalle simple y romántico. 


Piruletas de krispis con forma de corazón. Porque no siempre tiene que ser una cena romántica, también podemos preparar un desayuno romántico, ¿o no?.

2 comentarios:

  1. Ya casi tenemos aquí el día de los enamorados. Me han encantado todas las ideas para San Valentín! Creo que los detalles son lo que endulzan todavía más este día.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!