Elena y Coralia son Petite Candela , un blog de decoración, ideas, inspiracion, manualidades y un millón de cosas más, a cual más bonita y p...

Páginas que inspiran: Petite candela Páginas que inspiran: Petite candela

Páginas que inspiran: Petite candela

Páginas que inspiran: Petite candela

Elena y Coralia son Petite Candela, un blog de decoración, ideas, inspiracion, manualidades y un millón de cosas más, a cual más bonita y preciosísima.

De hecho, si os paseáis un rato por su blog, (cosa que os recomiendo encarecidamente si es que no lo habéis hecho ya) podéis ver en la barra superior todos sus temas separado por secciones: decoración, viajes, celebraciones y una parte muy, muy importante dedicada a las velas, que les encantan y a la que deben el nombre del blog.

stippled-photo-49891925

Yo, siempre me voy directamente a la parte de Diy que me pirra. No es que las demás no me gusten, porque la decoración,  por ejemplo me gusta, y mucho, pero ¿que queréis que os diga?, yo no tengo esas casas, ni siquiera la posibilidad de dejarla parecida pues estoy de alquiler y me muero de la envidia. Tampoco puedo hacer muchos viajes, así que más de lo mismo, jejeje.
Yo, a lo mio, a las manualidades....Y que manualidades, oigan. ¡Que fotos!, ¡Que luz!. Si es que sabiendo hacer fotos que se quite lo demás.


Pero es que veo esas fotos y me gusta todo, pero todo, todo. Esos ambientes, esos paisajes, esos decorados, ...pues eso, todo, todo. 



Si es que navegar por estas páginas es una maravilla por lo limpito y lo fresco que parece todo tan blanquito. Esos toques amarillos, casi dorados que lo hacen muy, muy elegante y profesional,...


Pero sobretodo me gusta lo cómodo que resulta pasearse por su casa, lo ordenadito que esta todo, cada cosa en su sitio y me ha gustado el detalle de que separen los diy que son propiamente suyos y los que son rescatados de otras páginas pues cada vez veo más blogs que cogen tutoriales de otras personas y lo de que son de otros blogs lo dicen como "de pasada" y claro, no debería ser así. 


Pues eso, que ya estáis tardando en pasaros por allí y deleitaros con las maravillas de fotos que tienen, las ideas que nos prestan y las decoraciones que nos enseñan que son completamente inspiradoras. 



1 comentario:

  1. Nos ha encantado este resumen que has hecho del blog y de nuestro pequeño proyecto!! Qué ilusión!!! Genial que te guste, porque le ponemos mucha ilusión y este tipo de cosas nos llenan de energía!!!

    Mil gracias por el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos enormes de las Candelas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!