Ahora que ya hace frío, que amanecen las mañanas con el rocio congelado, que volvemos a encender la chimenea y nos sentamos por las noches ...

Páginas que inspiran: Culture of crafting Páginas que inspiran: Culture of crafting

Páginas que inspiran: Culture of crafting

Páginas que inspiran: Culture of crafting

Ahora que ya hace frío, que amanecen las mañanas con el rocio congelado, que volvemos a encender la chimenea y nos sentamos por las noches alrededor del fuego con una infusión calentita es el momento de tener una labor entre las manos. 

Beachcomber Baby Blanket

Ese tacto de la lana entre los dedos, ese calorcillo en tu regazo, ese olor a hagar y a invierno,....
Para aquellas que entiendan alguna palabra de lo digo hoy os traigo este blog especialmente dedicado a las amantes de las lanas en general y del tricot y del crochet en particular. 

Acorn Hat by Susan B. Anderson

Culture of crafting es un blog dedicado especialmente a las amantes de la lana en todas sus versiones. Me enamoran la cantidad de preciosos trabajos que pueden verse allí y de los que he tenido serias dificultades para seleccionar solo unos pocos. 
Como la selección de colores de la manta de ganchillo de la primera foto, el gorro con forma de ¿bellota? de aquí arriba o el cuello de punto en ese precioso color que viene a continuación y hace que me plantee en serio aprender a hacer algo más con el tricot que rectángulos en punto bobo. 



Y es que podéis encontrar un montón de patrones, ideas, tutoriales y referencias para poder hacer multitud de proyectos de estilos muy variados. (Lástima que esté en inglés para poder sacarle todo el jugo).

1 comentario:

  1. Preciosos los trabajos, ese gorrito me ha enamorado!!! Gracias por compartir!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!