La navidad es tiempo de muchas cosas: De villancicos, de cenas familiares, de paz y de amor, de nieve, de vacaciones, pero también de regal...

10 ideas para regalar detalles hechos a mano (aptos para amigos invisibles, profes del cole, vecinos o compañeros de trabajo) 10 ideas para regalar detalles hechos a mano (aptos para amigos invisibles, profes del cole, vecinos o compañeros de trabajo)

10 ideas para regalar detalles hechos a mano (aptos para amigos invisibles, profes del cole, vecinos o compañeros de trabajo)

10 ideas para regalar detalles hechos a mano (aptos para amigos invisibles, profes del cole, vecinos o compañeros de trabajo)

La navidad es tiempo de muchas cosas: De villancicos, de cenas familiares, de paz y de amor, de nieve, de vacaciones, pero también de regalos.
Es tiempo de regalar, pero no solo a nuestros familiares. Es el momento de tener algún detalle con las profesoras de nuestros hijos, la monitora de la clase de aerobic, con la peluquera, con el profe de nuestro curso de inglés, con nuestro vecino y de hacer "el amigo invisible" con nuestros compañeros de trabajo. 
Por eso, hoy, en la sección "Ideas de la semana" os traigo ideas fáciles y sencillas con las que quedar bien sin dedicar mucho esfuerzo, (ni mucho dinero) y sobretodo, ideas hechas a mano, que siempre tienen más valor. 


Bébé garçon de bébé garçon chapeau - chapeaux de bébé garçon - Crochet chapeaux les photographie de nouveau-né - Personalized Baby Boy Beanie - accessoires - bonnet bébé personnalisé


sweepmeup:

This is very cool. Using a CD sleeve they’ve created custom cookie packaging for wedding guests. Love it!


hand-warmer-valentines-3


Personalize this Mug Cozy




DIY monogram mug









Podéis encontrar estas ideas y muchas más en mi tablero de Pinterest. Pasaros por ahí. 

7 comentarios:

  1. Oh! no sabría con cuál quedarme...
    son preciosos todos! y muy originales ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, unos detalles realmente hermosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! las ideas que han dado, para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado con características únicas , le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novia o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola los detalles son muy bonitos jajja

      Eliminar
  4. Lo mejor es tener uno de esos libros sobre regalos DIY o un buen blog como éste a mano para que cuando tengamos un cumpleaños o haya que hacer un regalo no falten ideas. Muy buenas sugerencias por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy chulas las ideas y las fotos me encantan solo faltan los Globos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!