Último día del año. Corriendo de acá para allá rellenando el pollo (¿o era el pavo?), poniéndole la gabardina a los langostinos , peland...

Guirnalda de año nuevo. Guirnalda de año nuevo.

Guirnalda de año nuevo.

Guirnalda de año nuevo.



Último día del año. Corriendo de acá para allá rellenando el pollo (¿o era el pavo?), poniéndole la gabardina a los langostinos , pelando las uvas,....ufff, que follón!
Y en medio de todo eso los niños dando por saco. ¿Quieres tenerlos entretenidos un rato? Haz que participen en la decoración para recibir el nuevo año como Dios manda haciendo una guinalda/pancarta que quedará genial presidiendo nuestro salón cuando brindemos por el 2014 y todo lo que nos traerá.








La explicación de como se hace casi que parece ridícula. Simplemente cogemos cartulinas (o folios, que también valen). Dibujamos los números bien grandotes y dejamos que los pequeños artistas dejen volar su imaginación y su cratividad "decorando" cada número de una manera distinta. Nosotros optamos por las pegatinas de estrellas doradas que quedaba muy de fin de año, la purpurina, porque nos gusta que todo brille, los papeles de colores que encontramos por ahí en un rincón de cuando hicimos esto y pinturas, que eso siempre es muy socorrido y queda genial. 
Pero vosotros podéis empelar cualquier otra cosa que tengáis en casa. La cuestión es hacer una pancarta llamativa y bonita para despedir el año que se va y darle la bienvenida al que viene. 




 Yo, como todos aprovecho estos últimos minutos para hacer balance de lo bueno y malo, como dice la canción de Mecano.
En el blog hemos hecho muchas cosas: Las entradas que más han gustado han sido el cuello de punto, la bufanda de cadenetas, y el cuello en punto tunecino del que ya estoy preparando un tutorial para todas las que me habéis pedido como se hace.
También hemos hecho muchas manualidades para los más pequeños como pintar una taza personalizada o estampar con papel de lija.

A nivel personal también ha sido un buen año a pesar de que no empezó muy bien, pero ha ido mejorando con el paso de los meses y tengo puestas muchas espectativas para el 2014 que sin duda será un gran año, ya veréis.

Así que , nada. Os deseo que brindéis en compañía de vuestros seres querido y que recibáis al año que entra con una sonrisa en los labios y una copa en la mano (jejeje).

Nos vemos el año que viene, no os lo perdáis.

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!