Se me amontonan los post con la cantidad de cosas que quiero contaros para hacer en Navidad y que preparéis estas fechas con muchos detal...

Etiquetas descargables para decorar vuestros regalos Etiquetas descargables para decorar vuestros regalos

Etiquetas descargables para decorar vuestros regalos

Etiquetas descargables para decorar vuestros regalos


Se me amontonan los post con la cantidad de cosas que quiero contaros para hacer en Navidad y que preparéis estas fechas con muchos detalles para que sean un poquito más especiales. Así que esta semana nos saltamos la sección de "Páginas que inspiran" (solo por esta semana, ¿eh?) para poder enseñaros estas tarjetitas que he preparado con la que podréis decorar vuestros paquetitos y vuestros regalos.


No es que séan gran cosa, pero quería haceros un regalito yo también en forma de descargable (gratuito, por supuesto). Así que para todos aquellos rezagados que anden con los últimos detalles y los últimos regalos les invito a descargarse estas tarjetitas para poder personalizar y decorar sus paquetes.



En las fotos podréis ver diferentes ideas para usarlas. Ya sea colgadas de una cinta, de un cordel o pegadas con un poco de washi tape bonito sobre el regalo.


Hay diez diferentes, de distintos colores y con distintos mensajes cada uno. Solo tenéis que descargarlas e imprimirlas (mejor sobre cartulina) y ya están listas para decorar.


Espero que os gusten y que las disfrutéis.
Para descargarlas solo tenéis que hacer click en la imagen o aquí.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! me parecen muy bonitas y simpáticas.
    Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena por compartirlas!!! Te han quedado estupendas!!!
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!