No se si recordaréis que hace unos meses que participo en el proyecto Blogger Traveller que fue idea de Pati de Mi dulce de Melocotón la...

Blogger traveller: Luces Blogger traveller: Luces

Blogger traveller: Luces

Blogger traveller: Luces


No se si recordaréis que hace unos meses que participo en el proyecto Blogger Traveller que fue idea de Pati de Mi dulce de Melocotón la cual consiste en que cada mes ella nos propone un tema y nosotros, con ese tema os enseñamos un poquito de nuestra ciudad. Así os podéis dar una vueltecita por casi todas las ciudades de España (y muchas del extranjero) sin moverte del sofá.


Es la primera vez desde que participo que tuve claro que quiero fotografiar en cuanto supe cual iba a ser el tema de este mes. Pero me temo que no debo haber sido demasiado original, pues "luz" en Diciembre sugiere decoración navideña a casi todo el mundo.


Montauban (Francia), mi ciudad, se engalana en Navidad como casi cualquier ciudad. Coloca sus luces, sus árboles de navidad y su mercadiño navideño.



Me gusta salir en estas fechas a pasear por la ciudad con mis hijos e intentar ver el mundo con la ilusión con la que lo ven sus ojos. Porque todo transpira mágia.


Los puestos del mercadillo venden artesanía, crêpes (recordemos que estamos en Francia), chocolate caliente y pan de especias. Todo el mundo va tranquilo, paseando, mirando los puestecillos y comiendo castañas asadas.


El carrusel, aunque está todo el año se viste de luz, de color y de espíritu navideño en estas fechas. Comparte plaza con una pista de patinaje sobre hielo que me gusta especialemente porque está al aire libre y puedes patinar (es decir, dar vueltas y vueltas) mientras escuchas villancicos y te empapas del ambiente de tu alrededor.


Poquito a poco me voy enamorando de esta pequeña-gran ciudad. Espero que vosotros podáis verla como yo la veo. 

Si queréis ver como ven las luces desde otras partes del mundo solo tenéis que pasaros por aquí y daros una vuelta por otros blogs de excepción. 

4 comentarios:

  1. Que presentación de Montauban más bonita, ahora mismo me iría a visitarla, luces, mercadillos, pistas de patinaje y creps :) Que disfrutes mucho de las navidades!

    ResponderEliminar
  2. BUENAS FOTOS! ENHORABUENA
    LUGAR PRECIOSO

    Os dejamos nuestro blog de luces de Navidad en las ciudades de España http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. BUENAS FOTOS! ENHORABUENA

    Os dejamos nuestro blog de luces de Navidad en las ciudades de España http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito :D me gustó mucho el paseo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!