Ya estamos a mediados de noviembre. Por mucho que intentemos retrasarlo dentro de poco habrá que empezar con los preparativos y las manua...

Ramas con hojas de papel de colores Ramas con hojas de papel de colores

Ramas con hojas de papel de colores

Ramas con hojas de papel de colores

Ya estamos a mediados de noviembre. Por mucho que intentemos retrasarlo dentro de poco habrá que empezar con los preparativos y las manualidades de Navidad. 
Ya he visto en muchos blogs ideas y entradas de temáticas navideñas, ¿no es un poco pronto?.
En fin, que mientras llega vamos apurando nuestras manualidades de Otoño con hojas, en este caso con hojas de papel de colores. Aunque es una manualidad que podemos hacer con niños habrá que supervisarles un poco en el momento de utilizar la pistola de silicona. Empezamos:


Los materiales que necesitamos son: Una rama, hojas de colores (lisas, estampadas, de revistas,...lo que quieras), una plantilla con forma de hoja para poder dibujarlas, aunque también se pueden hacer a mano alzada, una pistola de silicona.



La realización no tiene ningún misterio. Solo hay que dibujar y recortar las hojas ( eso es lo que pueden hacer los niños) y pegarlas con la pistola de silicona a la rama en grupos de dos o tres hojas (ahí es donde tendremos que colaborar nosotros)


Después solo falta poner la rama en algún jarrón bonito y ubicarla en algún rincón de nuestra casa



3 comentarios:

  1. Es precioso!!! Algo tendremos que hacer con esta idea, porque mi niño siempre coge palos en el parque, le diré que se traiga alguno más para casa, jejeje!!

    Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y lo bonito que queda. Me ha dado una idea para decorar en navidad!!! gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este adorno de ramas secas y papel :))
    Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!