Conocí a Mamá Tomate en una de mis vueltas eternas por la blogesfera y solo el nombre ya me hizo sonreir.  Y cuando entré,....ay, cuan...

Páginas que inspiran: Mamá Tomate. Páginas que inspiran: Mamá Tomate.

Páginas que inspiran: Mamá Tomate.

Páginas que inspiran: Mamá Tomate.

Conocí a Mamá Tomate en una de mis vueltas eternas por la blogesfera y solo el nombre ya me hizo sonreir. 
Y cuando entré,....ay, cuando entré. Es como un estallido de color, de dinamismo y de ganas de hacer cosas aunque fuera llueva y haga un frío del copón (¿para cuando deciis que viene la primavera?).


Si es que veo todas esas telitas de topos, esos muñequitos divertidos, esa superfiesta de cumpleaños que prepararé algún día para mi hija y me dan ganas de sacar la máquina de coser y de hacer algo, lo que sea con mi multiples trocitos de tela vichi de mil colores que voy acumulando. 


Y es que Nati y yo tenemos un montón de cosas en común (aunque ella no lo sepa). Las dos tenemos familia numerosa, las dos nos hemos ido a vivir a otra ciudad, las dos tenemos banderines en el blog, las dos adoramos las manualidades (especialmente las que tengan que ver con niños) y a las dos se nos da igual de mal cocinar. 
camiseta-cumple-dawanda
Además, Nati, que es una super woman vende todo lo que hace aquí. Si os interesa (que seguro que sí) algo de lo que hace pasaros por ahí y hablad con ella un ratito. 


 

¿Y vosotras? ¿Queréis recomendarme alguna página? ¿La vuestra quizás? Mándame un e-mail y hablamos.

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!