Como cada final de mes os enseño un nuevo libro de manualidades que ocupan espacio en mi estantería.  haciendo este repaso de mi bibliogr...

El libro del mes: Tildas en invierno El libro del mes: Tildas en invierno

El libro del mes: Tildas en invierno

El libro del mes: Tildas en invierno

Como cada final de mes os enseño un nuevo libro de manualidades que ocupan espacio en mi estantería. 
haciendo este repaso de mi bibliografía para vosotras me estoy dando cuenta de que tengo libros un tanto raros. No es por este, que es relativamente conocido, por lo menos su autora (Tonne Finnager) y sus muñecas tildas. Sino que parece ser que mi ejemplar está en holandés. ¿De donde lo he sacado? la verdad es qeu no me acuerdo pero sospecho que lo debí de comprar cuando estuve de vacaciones allí y era (extremadamente) dificil conseguir este tipo de libros en España. 
Al contratrio de lo que pueda parecer es un libro bastante visual y el idioma no es demasiado importante. Al lio....


De este libro saqué la idea y los patrones para hacer este conjunto de gorro y bufanda para niña y estos neceseres que utilicé para regalar a las profesoras del cole de mis hijos hace años luz (¡como pasa el tiempo!) y aún me quedan muchos proyectos por hacer (¿véis las etiquetas?). 



Me gusta especialmente este libro porque no solo ponen los patrones de las famosas muñecas Tilda (como la de la portada) que, auqnue son preciosas, después no se que hacer con ellas. 
En este libro podéis encontrar neceseres, bolsos, gorros, guantes, bufandas, mantas, cojines, muñecos, zapatillas, juguetes para niños y cosas de Navidad como un calendario de adviento o adornos para el árbol. 
Todo, por supuesto con el estilo que la caracteriza. 


A cada proyecto lo acompaña su explicación apoyada por dibujitos que hacen que se comprendan bien y que el idioma no sea un problema (os lo digo yo, que no tengo ni idea de holandés).

El libro es genial para esta época del año porque es "especial invierno" y solo por pasearte por sus páginas te dan ganas de sacar el árbol y de que sea Navidad pues en cada detalle que nos enseña, en cada rincón fotografiado se respira calor, hogar mezclado con galletas de canela.


He buscado el libro en el todopoderoso Amazon y me he sorprendido cuando solo lo he encontrado también en holandés. Así que si queréis comprarlo os dejo el enlace aquí abajo. 

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!