Como cada mes volvemos con las propuestas de Patty de  Mi dulce de melocotón  en las que nos propone presentar una parte de nuestra ciudad a...

Blogger Traveller: Hojas Blogger Traveller: Hojas

Blogger Traveller: Hojas

Blogger Traveller: Hojas

Como cada mes volvemos con las propuestas de Patty de Mi dulce de melocotón en las que nos propone presentar una parte de nuestra ciudad a través de un tema común. (bueno, no, el último mes no que no me dio tiempo y aqui aún no han empezado los mercadillos porque son en invierno).

El temas de este mes eran las hojas y de eso si que tenemos muchas en Montauban.
Supongo que para vosotras os parecerá una tonteria pero cuando me vine a Francia, un mes como este hace ya dos años lo primero que me llamó la atención eran las tonalidades de los árboles en otoño mientras iban perdiendo sus hojas.

Había visto en fotos que existían árboles que pintaban sus hojas de rojo, amarillo, morado, granate,...antes de perderlas, pero la verdad es que no los había visto nunca.

Y es que, claro, en mi isla que solo hay pinos, encinas y algún almendro el único color que se ven en otoño es marrón.


Por eso siempre que puedo aprovecho para pasear por el rio que ahora tengo muy, muy cerquita y a los niños les encanta.



Yo voy haciendo fotos enamorándome de cada rincón y de cada paisaje mientras ellos corretean para arriba y para abajo agotando sus energías (y las mías) y regalándome de vez en cuando algunas de las hojas que recogen.





Espero que haya gustado mi otoño en Montauban, si queréis ver como es en otras ciudades daros un paseo por aquí y descubridlo.

3 comentarios:

  1. Y yo aquí rodeada de pinos, encinas y algún almendro admiro tus fotos de hojas, no tenemos ríos ya lo sabes la isla no da para más pero con "es torrents" ya nos vale.
    Preciosas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué bonitas fotos, me ha encantado la de los niños, lo que debieron disfrutar. Gracias por el paseo. Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!