Cuando te gustan las manualidades y las cosas creativas, normalmente no te gusta solo una de ellas, sino que vas dando tumbos de experimento...

Páginas que inspiran: La lole blog Páginas que inspiran: La lole blog

Páginas que inspiran: La lole blog

Páginas que inspiran: La lole blog

Cuando te gustan las manualidades y las cosas creativas, normalmente no te gusta solo una de ellas, sino que vas dando tumbos de experimento en experimento probando de todo y aprendiendo un mogollon de cosas diferentes. Pasas de la fotografía al ganchillo, te paras un rato en la pintura e intentas que tal se te da eso de la escultura. Haces tus pinitos con la costura y aprendes que es eso del trapillo.
Así es como normalmente acabamos convirtiéndonos en aprendices de todo y maestros de nada (y aprendices eternos, además).



Así es como más o menos me topé un día con el Blog de La Lole cuando descubrí que eso de la carpintería de estar por casa y la restauración en general tenía su gracia y se le podía sacar partido.

Me quedé alucinada (varias veces) con las transformaciones que hacía de los muebles, los cambios que conseguia con un mueble que muchas veces yo (y casi todos) hubiera descartado y tirado a la basura.
Pero NO, ella conseguía darle otro estilo, otra cara, otra utilidad y por lo tanto otra vida...y me encantaba.



Me encanta su estilo y la vida que trasmite cada rincón de su casa, de la que he sido testigo gracias a la "Operación makeover" de su hogar, en la que he presenciado auténticas trasformaciones.


Pero la Loleblog no se queda solo ahí. Como ya os he dicho ella va experimentado con otras técnicas, se atreve a reciclar no solo muebles, sino objetos para la casa. Nos soprende con sus descubrimientos de artículos de decoración que encuentra por la red y sobretodo me conquistó el día que vi su árbol de Navidad.


La lole, además tiene tienda on line donde vende las maravillas que trasforma y que (imagino) ya no le caben en casa. A mi me chifla y me rechifla este caballito de madera que ella hace y decora con sus manitas. Y que es el motivo principal por el que di con su blog y al que siempre estaré agradecida.

2 comentarios:

  1. Madre mía Elena! pero qué entrada más bonita. Muchas gracias. Me llena de orgullo que alguien pueda sentirse inspirado por lo que hago; y de corazón te cuento que es muy motivador leer todo lo que dices, para continuar compartiendo cosas en el blog. Gracias de nuevo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con Lalole. Es una artista y su optimismo y energía se contagian!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!