Acaban de empezar las vacaciones escolares de otoño, aquí en Francia. Eso supone tener la casa llena de niños aburridos dando la lata dos...

Páginas que inspiran: El hada de papel. Páginas que inspiran: El hada de papel.

Páginas que inspiran: El hada de papel.

Páginas que inspiran: El hada de papel.

Acaban de empezar las vacaciones escolares de otoño, aquí en Francia. Eso supone tener la casa llena de niños aburridos dando la lata dos (largas) semanas.
Para entreneterlos he preparado un arsenal de manualidades y de actividades que nos lo harán más llevadero. 
Y así, buscando ideas de manualidades para hacer con niños me he topado con el blog "El hada de papel" y sospechos que me voy a quedar por ahí una larga temporada.


Y es que la gran mayoría ya han pasado a formar parte de la lista de cosas que hacer (en breve) y estas vacaciones más que entretener a los niños los voy a tener sometidos a trabajos forzados para poder aprovechar los días de asueto.


O no os apetece coger la plastelina ahora mismo y poneros a hacer buhos y más buhos por todas partes?? (yo ya se que voy a hacer con las decenas de rollos de papel higiénico que he ido acumulando y no sabía para qué (hasta ahora).

Y es que. además de práctico y bonito, el blog de El hada de papel es trilingüe, nada menos. Así que podemos desempolvar un poco nuestro inglés o nuestro aleman y practicar un poco con nuestros retoños.


Ya estáis tardado en pasaros por ahí, que seguro que encontráis cosas que os encantan.


2 comentarios:

  1. Que bonito! Gracias!
    Tienes un blog guapísimo!
    Me voy a poner a pinnear tus imágenes.
    Un abrazo
    Hilke (elhadadepapel)

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión!
    Muchas gracias...
    Y como me inspira tu blog!
    El equipo de: El hada de papel

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!