613Materika es una página especial. Se diferencia de las demás que sus manualidades y sus "cosas craft" no son de andar por casa....

Páginas que inspiran: 613 Materika Páginas que inspiran: 613 Materika

Páginas que inspiran: 613 Materika

Páginas que inspiran: 613 Materika

613Materika es una página especial. Se diferencia de las demás que sus manualidades y sus "cosas craft" no son de andar por casa. Tienen un acabado profesional que deja boquiabierta.



Aunque trata diferentes temas y hay muchísima variedad de ideas y de tutoriales entre sus páginas lo que más me gusta personalmente es cuando pinta porcelana.





Hace algunos años yo hice un curso de cerámica y me encantó. Amasar el barro, darle forma, esperar a que se secarse, pintarlo,...y después, cuando cocías la pieza era siempre una sorpresa saber como habría quedado, pues no se parecía en nada lo que habías metido en el horno a lo que habías sacado.




Hacer barro no suele estar al alcance de todos por la dificultad de encontrar un horno cercano especial para cerámica que puedan cocerte las piezas, (por lo menos yo no tengo) pero ella tiene esa suerte y nos deleita a todas con sus obras de arte para que se nos vaya un poco el gusanillo.



Otra pieza estrella son los letreros de madera que me chiflan y que me rechiflan. Me gustan los colores que escoge para cada uno de ellos, de los relieves superpuestos en cada una de las piezas, la temática elegida, tan infantil y a la vez tan de moda. Lo dicho, me encanta.



No creo que sea un blog para encontrar tutoriales para imitar (aunque también hay alguno) puesto que muchos de sus trabajos requieren de maquinaria o de herramientas especiales y de algunos conocimientos un poco más profundos en cuanto a técnica. Pero eso es precisamente lo que me gusta, lo que lo hace especial y original.
Si queréis saber más pasaros por ahí y vedlo vosotr@s mism@s.


1 comentario:

  1. Hola Elena, me alegra muchííííísimo que te gusten mis trabajos.

    Un beso y muchas gracias por tu post.
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!