Hoy seguimos con la segunda parte de mi selección de recetas terroríficas para dejar patidifuso a todo el mundo en tu fiesta de Hallowe...

Halloween: Recetas de miedo II Halloween: Recetas de miedo II

Halloween: Recetas de miedo II

Halloween: Recetas de miedo II


Hoy seguimos con la segunda parte de mi selección de recetas terroríficas para dejar patidifuso a todo el mundo en tu fiesta de Halloween. ( Si te perdiste la primera, puedes verla aquí). Toma nota:



1- Zarpas de la muerte.

Más que la receta en sí, lo que cuenta muchas veces (y más en una fiesta de halloween) es la presentación. En este caso se trata de crema de roquefort elaborada a partir de queso philadelphia un pedazo de queso roquefort y nueces trituradas. Lo vamos mezclando y chafando con ayuda de un tenedor hasta que quede todo bien mezclado.
Lo ponemos en un bol y "clavamos" zanahorias a modo de dedos (intentad que sean de tamaños parecidos). Hemos pegado una almendra como si fueran las uñas y hemos rodeado el bol con biscottes para que la gente se pueda ir sirviendo. Bueniiiiisimo.


2- Coca-momias.

La bebida también es una parte importante de la decoración y nos puede dar mucho juego a la hora de integrarlas a la mesa.
En esta ocasión os presento un par de ideas, la primera se trata de envolver latas con vendas de farmacia como si fueran unas momias después de pegarles unos ojos de plástico que quedan a la vista entre las vendas. Serán la sensación de la fiesta.


3- Zumos de calabaza.

En realidad son botellas de zumo de naranja, aunque también valdría fanta o cualquier refresco naranja. Con papel adhesivo negro dibujo y recorto diferentes tipos de bocas y algunos triángulos para los ojos y así simular que son unas calabazas.
Lo de que los tapones fueran verdes fue casualidad, pero creo que quedaron geniales.


4- Sangre de zombie.

En toda fiesta de Halloween que se precie tiene que haber un ponche, ya sea sangría, como zumo, casero o comprado. El caso es tener la ocasión de poner una mano flotando en algún líquido rojo.
La mano la conseguiras rellenando de agua un guante y poniéndolo en el congelador. Un cubito terrorífico!!!


5- Calabazas con sorpresa.

Para terminar la velada igual quieres obsequiar a tus invitados con algún regalito dulce o ofrecerlo como premio para los "Juegos de miedo" (que os enseñaré la próxima semana).
Solo tienes que envolver unas chuches y caramelos con papel pinocho naranja. Yo envolví el tallo con cinta de floristería pero también podrías hacerlo con más papel pinocho, esta vez de color verde.
Si lo vas a utilizar como obsequios para los invitados también puedes añadirle una hoja con su nombre para personalizar más las calabacitas. Seguro que les encanta.

Ahora solo me queda desearos que paséis un feliz Halloween y que os lo paséis de miedo!!!


2 comentarios:

  1. muchas gracias x tus ideas!!!! MUY BUENAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda mesa más terrorífica! Una idea fantástica para celebrar Halloween en casa :)
    Te invito a enlazar esta entrada en mi blog http://confieltroycosiendo.blogspot.com.es/2014/10/la-fiesta-de-los-meses-creativos-octubre.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!