Faltan poco más de dos semanas para Halloween y hay que ir pensando en todos los preparativos para sorprender y aterrorizar a los invitados ...

Halloween: Recetas de miedo I Halloween: Recetas de miedo I

Halloween: Recetas de miedo I

Halloween: Recetas de miedo I

Faltan poco más de dos semanas para Halloween y hay que ir pensando en todos los preparativos para sorprender y aterrorizar a los invitados de la fiesta.

He preparado unos post dedicados al tema que espero que os gusten pero siempre hay que pensar en lo importante: Lo primero la comida.


Siempre me han gustado las fiestas temáticas y la de Halloween es la que más se presata a ser originales porque ofrece mucha versatilidad.

Yo os propongo unas ideas sencillas pero resultona para preparar en cualquier fiesta, ya sea con los amigos o con la familia, con las que seguro que quedaréis genial y además están riquísimas de la muerte.



1- Galletas fantasmas. 

Es una receta hipercomplicada, requiere de una tableta de chocolate blanco para postres galletas y pepitas de chocolate.
Solo hay que derretir el chocolate y verterlo encima de las galletas, cuando este medio frío y se vaya solidificando incrustar las pepitas a modo de ojos y dejar enfriar completamente. Difícil, eh?.



2- Huevos araña.

Seguro que tienes por ahí una receta de huevos rellenos con la que siempre triunfas (¿por qué siempre se triunfa con los huevos rellenos?). La mía es de atún, mayonesa y las yemas, y vuelta a rellenar. 
Esta vez, para hacerlos más terroríficos los he decorado con arañas hechas con aceitunas negras (las patas son medias rodajitas de aceituna). Espectáculares.


 3- Sanwiches de la muerte.

Simplemente hay que preparar unos sandwiches de tu sabor preferido, cortalos a lo largo y no en diagonal para que te queden dos rectángulos de cada rebanada, después hay que cortarles las esquinas superiores para darles forma de "ataud" y con un rotulador de tinta COMESTIBLE (no nos vayamos a equivocar) dibujarles las cruces.


4- Momias sangrientas.

Envolvemos unas salchicas franfurt en tiras de hojaldre y lo metemos en el horno hasta que la pasata este hecha. Para decorar se puede hacer ojos con ketchup o poner una almendra a modo de uñas. Terrorífico!!!.


5- Cupcakes envenenados.

Para dejaros con buen sabor de boca os traigo estos cupcakes. Son sencillos cupcakes de vainilla con frosting de queso al que le hemos dado un color naranja a conjunto con la decoración de Halloween y le hemos añadido una araña de plástico para darle más ambiente.
El froting de queso es algo que o te gusta mucho o no te gusta nada. En mi casa hay para todos los gustos, yo soy de las que sería capaz de comérmelo a cucharadas (de hecho lo hago) y cada excusa es buena para hacerlos y es que además de buenos son taaaaan decorativos.

Ingredientes: 

150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
200 gr. de queso tipo philadelphia.
250 gr. de azucar glass.

Preparación:

Con la ayuda de una batidora de varilla batimos la mantequilla hasta que quede como una crema (punto pomada). Añadir el queso en varias tandas y seguir batiendo.
Cuando esté todo mezclado añadir el azucar glass poco a poco y sin dejar de batir.
Es el momento de ponerle el colorante alimentario para decorar, si ese quiere.
Introducir en una manga pastelera y aplicar sobre nuestros cupcakes.

Espero que os hayan gustado esta selección de recetas y que pongáis en práctica algunas.
La semana que viene os traeré otra tanda. Estad atentas.

1 comentario:

Gracias por tus comentarios !!!