Hoy, dentro de la sección "Páginas que inspiran" os traigo una que acabo de descubrir. Se trata de Hadas y cuscus y solo en nomb...

Páginas que inspiran: Hadas y Cuscus Páginas que inspiran: Hadas y Cuscus

Páginas que inspiran: Hadas y Cuscus

Páginas que inspiran: Hadas y Cuscus


Hoy, dentro de la sección "Páginas que inspiran" os traigo una que acabo de descubrir. Se trata de Hadas y cuscus y solo en nombre ya me resulta de lo más inspirador.

Dentro de la ventanita a su mundo Carol nos ofrece un millón de ideas decorativas, buenas recetas, trucos para viajar con niños y hacer tu vida un sitio más fácil y más bonito.



Me gusta la variedad que ofrece su página, eso de que en un post te enseña como organizar un cumpleaños ambientándolo en plena jungla y al otro se arma de martillo y destornillador y se saca de la manga un cabecero molón.

diy-guirnalda-bolas-hilo-algodon-luz


Además está de celebración, pues hace poquito que a inaugurado un nuevo blog dedicado más a las cosas del bricolaje y de la cultura de "háztelo tú mismo".



Así que ya sabéis, pasaros por su blog y daos una vueltecita por la sección que os guste más, seguro que no os decepciona.

1 comentario:

  1. BUENO BUENO BUENO!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE Y QUE ILUSION ME HA HECHO ESTE POST!!!! EN SERIO QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA...MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    me ha encantado tu post y por supuesto que lo compartire ahora en las redes sociales! un besote y de nuevo muchas gracias! ahora voy a chafardear tu blog!!! que tiene muy buena pinta! un besazo gigante y gracias!

    carol

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!