Estoy haciendo memoria y aún no se como  me he dado de bruces esta semana con el blog de Marta 2nd Funniest think. Bueno, a decir verdad lo...

Paginas que inspiran: 2nd Funniest think Paginas que inspiran: 2nd Funniest think

Paginas que inspiran: 2nd Funniest think

Paginas que inspiran: 2nd Funniest think

Estoy haciendo memoria y aún no se como  me he dado de bruces esta semana con el blog de Marta 2nd Funniest think.
Bueno, a decir verdad lo raro es que no la haya descubierto antes, pues tiene todas esas cosas que me gustan, como diy's, manualidades, fáciles y rápidas, fotografías chulas, chulas (y de esas blanquitas que a mi me pirran), ideas de decoración, moda, etc...



Por poner una pega diria que no me gusta eso de que para el leer el post tienes que pinchar a "read more" y que ahora se esta poniendo tan de moda. Y es que a mi me gusta leer el post enterito aunque tenga que bajar un kilometro no ir entrando en otras páginas que pierdo el rumbo de donde estoy.



Pero vamos, que me desvio, detalles sin importancia.
Me ha faltado tiempo para suscribirme a su blog (mi e-mail está que echa humo últimamente) y que me lleguen todas, todas sus entradas.



Pero si hay algo que me ha rechiflado es como "pinta" camisetas con restos de plastidecor. Sí, sí, como lo leéis. Ella imparte talleres de este tipo en Barcelona, pero a mi me queda un poco lejos. Así, que como tambuén explica como se hace en algún tutorial me voy a liar la manta a la cabeza e intentaré hacerlo con alguna camiseta de mis peques que tienen manchas que no se van, a ver si echándole plastidecors encima lo camuflo. Ya os contaré el resultado. Cruzad los dedos.


También forma parte de "Blogueras motivadas", un grupo de chicas tan majas que de vez en cuando nos hacen regalitos así porque sí, como calendarios, botones para poner chulos nuestro blog,...y que ya les seguía un poco la pista.
Lo dicho, que no se como no había caído antes por su blog pero eso es algo a lo que ya he puesto remedio.

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!