Ya os conté que cada vez me siento más atraida a intentar hacer algo "decente" con mi máquina de coser. Algo que después sea c...

El libro del mes: Dressing chic El libro del mes: Dressing chic

El libro del mes: Dressing chic

El libro del mes: Dressing chic


Ya os conté que cada vez me siento más atraida a intentar hacer algo "decente" con mi máquina de coser. Algo que después sea capaz de ponerme sin pasar vergüenza y que se adapte perfectamente a mis gustos y mis formas.


Por ello, últimamente me he hecho con varios libros y revistas sobre el tema para poder decidir con cual quiero empezar (sin morir en el intento).


Este, que os presento hoy es el que tiene más posibilidades de que se convierta en mi "primer experimento" pues creo que sus diseños son fáciles, rencillos y rápidos (¿os he dicho alguna vez que me gustan los proyectos rápidos?), o eso parecen.

(Este vestido me chifla)

Se llama Dressing Chic revisite les 70's y sus autoras son Cécile de Chatillon y Coralie Bijasson. Como deja intuir su título consta de 18 modelos inspirados en la década de los 70 (supongo que de ahí eso de que sean anchos y rectos) que ahora está tan de moda. "Todo vuelve", que diría mi madre.

Está escrito en francés pero las explicaciones son bastante intuitivas con muchos dibujos y anotaciones sencillas. Si queréis haceros con uno en Amazon (España) tienen disponibles.






                                                           

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!