Definitivamente se va acabando el verano, los días son más cortos, las noches más frías, hay que volver al cole y los atardeceres en l...

Diario de verano handmade Diario de verano handmade

Diario de verano handmade

Diario de verano handmade




Definitivamente se va acabando el verano, los días son más cortos, las noches más frías, hay que volver al cole y los atardeceres en la playa y eso de despertarse a las 11 va quedando atrás.

Debemos empezar el curso con energía y una buena dosis de positivismo, así que quizás es el momento de hacer balance de nuestras vacaciones, de lo bueno y lo malo y dejar constancia de lo bien que lo hemos pasado para que, durante el invierno, lo podamos releer y coger fuerzas para seguir pasando días grises hasta la vuelta del próximo verano.


Por eso, hoy os traigo esta manualidad. Es un cuadernillo/diario que le he hecho a mi hija para que pueda contar todo lo que ha supuesto para ella este verano a modo de recuerdo.
Que le ha gustado más, que le ha gustado menos, que música a escuchado, que cosas han quedado por hacer,...


Es una manera de tener un bonito recuerdo del verano del 2013. 
Para tener uno igual solo tenéis que descargaros la imagen con las viñetas (clickad en la imagen). Yo lo hice directamente en papel adhesivo para poder pegarlo directamente en el cuaderno, pero vosotras lo podéis hacer también en papel normal y pegar con pegamento de toda la vida.


Compré un cuadernillo pequeñito, de apenas 20 o 30 hojas y fui pegando las pegatinas dejando espacio suficiente para contestar, poner fotos, dibujitos, etc...


Una vez relleno con todas sus pegatinas en su sitio solo quedó envolverlo. Para ello le hice una etiqueta con una matriosca (que a mi hija le encantan) y un cordoncillo "bakers twine" y quedó la mar de resultón.


Ahora solo falta que lo rellene con todas las cosas que le han pasado estos días y que quiera recordar durante el invierno o en el futuro.


¿Y vosotras? ¿Me enseñáis vuestros "Diarios de verano"?

(Clicka en la imagen para descargar)



4 comentarios:

  1. Me encanta, Elena, chulísimo ¿lo ha completado? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en ello. Es que es de naturaleza lenta, jajaja.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea.... me lo he guardado para hacerselo a las mayores....

    ResponderEliminar
  3. Es una idea fantástica, muchas gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!