Últimamente puede parecer que estoy un poco parada en cuanto a actividades manuales y crafties se refiere. Las vacaciones, tener a todos mi...

Los avances de mi manta de ganchillo Los avances de mi manta de ganchillo

Los avances de mi manta de ganchillo

Los avances de mi manta de ganchillo

Últimamente puede parecer que estoy un poco parada en cuanto a actividades manuales y crafties se refiere.
Las vacaciones, tener a todos mis niños en casa esperando el cole y sobretodo el calor me absorben un poco. Está claro que lo de ponerse a tejer, tricotar, crochetear y demás no apetece tanto.
Las pocas ocasiones que tengo para hacer manualidades se ven trasformadas en maualidades infantiles y/o para niños que ya os enseñaré.

Aún así, hace unos meses (antes de que llegará el verano) empecé loq eu puede que sea mi proyecto más largo hasta ahora: Una manta de ganchillo.


Yo, que soy la amante de los detalles y las labores pequeñas y sobretodo cortas me dio por empezar una manta de ganchillo sobretodo para acabar la cantidad enorme de restos de lana que se me estaban acumulando por todos los rincones de la casa.

Tenía varias ideas sobre el modelo a crochetear y finalmente me decanté por una de grannies squares de toda la vida pero con todas las vueltas del mismo color (que tampoco hay que abusar).


Calculé que tenía que hacer 150 cuadraditos (de las narices) y como al principio lo cogí con ganas y me cundió un montón pensé que en nada la tendría acabada.
Pero llegó el verano y con él el calor y la falta de tiempo para mi y mis cosas (demasiados niños aburridos en casa) y mis cuadraditos siguen siendo ciento y pico desde hace mucho.

De todas maneras tenía ganas de enseñaros mis avances, mi montañita de cuadraditos que va creciendo poco a poco.

Tengo ganas de verla terminada, a ver si con el otoño (que está aquí dentro de nada) me inspiro.



2 comentarios:

  1. Me encanta. Podrías publicar un tutorial de cómo hacer estos cuadraditos para novatas en el ganchillo???
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está hecho, te dejo el enlace:
      http://www.elenarte.es/2014/02/granny-ganchillo-manta-tutorial.html
      Si tienes alguna duda, ya sabes.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!