Elenarte empezó hace un par de años como un sitio donde vender las cosas que hacía y que se iban acumulando en los rincones de mi casa. Un m...

Cambios, cambios y más cambios Cambios, cambios y más cambios

Cambios, cambios y más cambios

Cambios, cambios y más cambios

Elenarte empezó hace un par de años como un sitio donde vender las cosas que hacía y que se iban acumulando en los rincones de mi casa. Un manera de vender (casi a precio de coste) las cosas que no podía evitar hacer.
Poco a poco se fue convirtiendo en un sitio donde compartir las cosas que me gustan, las que me soprenden, las que me entusiasman y las que aprendo cada día y poco a poco lo de la tienda ha ido quedando en segundo plano.
(Aún quedan algunos restos, pero he delegado en Etsy).
Después de unos meses de parón y de reflexión retomo mi mundo con nuevas expectativas, nuevas ideas, nuevo enfoque y también, como no, nuevo diseño.
Aun quedan muchas cosas por hacer (pero muchas, muchas) que iré haciendo sobre la marcha. Pero supongo que un blog es como una casa y que nunca llegas a verlo terminado del todo.

Invitados estáis a pasar, a quedaros, a que me deis vuestra opinión, me dejéis vuestras criticas,...espero que os sintáis a gusto.

Gracias por venir.


Si os gusta como está quedando el blog, como es el nuevo diseño y si os gusta lo que veis es gracias sobretodo a dos blogs que con sus tutoriales me han ayudado un montón.

- Personalizacion de blogs
- Creativemindly

A ellas les agradezco el poder personalizar el botón del buscador, como ordenar mis etiquetas con imágenes, como quitar la sombra que suele rodear las fotos y hasta esta nube de palabras que he hecho ahí arriba con las cosas que me gustan. ¿No es genial?.
Desde aquí les doy las gracias porque ambos blogs me gustan mucho y son realmente útiles para las que, como yo, esto de la informática de los códigos html y rss se nos resiste un poco mucho.

La otra parte del merito la tienen mis padres, que me tan cabezona y persistente que no he podido dejar de hacer algo hasta que no he conseguido que estuviera como quería. (Comunmente llamado "echarle horas").


0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!