A veces, mirando algunos de los blog que sigo, me quedo alucinada viendo los cambios que hacen en muebles que encuentran en mercadillos y de...

Antes y después de una silla Antes y después de una silla

Antes y después de una silla

Antes y después de una silla

A veces, mirando algunos de los blog que sigo, me quedo alucinada viendo los cambios que hacen en muebles que encuentran en mercadillos y de los que nadie da un duro por ellos, con un poco de dedicación y un bote de pintura.

Yo siempre he pensado que para poder hacer eso hay que tener un caracter especial. No solo para poder escoger con gusto los colores y los cambios que se le quieren hacer al susodicho mueble.

A mí me falta un poco de todo, ni tengo esa "visión" decoradora ni la paciencia necesaria para poder dejar un mueble en condiciones (osease, darle la lijada necesaria, no se qué de un tapaporos y esperar entre capa y capa9.

Pero cuando me mudé a la nueva casa me encontré con esta silla al lado de la barbacoa (¿para quemar?) y quise usarla de conejillo de indias para mis experimentos.

ANTES:

IMG_0916

silla antes

DESPUÉS:

Silla despues

DSC00733

Para ser la primera vez yo estoy contenta con el resultado. Le he dado una capa de pintura azul y una especie de cera satinada blanca encima que le ha dado un aspecto envejecido que me gusta mucho.

La he colocado como descalzador en mi habitación que tengo decorado en ese color. Ahora solo falta que vayan cayendo muebles en mis manos para seguir practicando.

1 comentario:

  1. Elena, te ha quedado muy bonita. El azul es precioso. Podrías decirnos que cera has utilizado? Y la pintura. Muchas gracias.
    Raquel

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!