Mi propia y reciente obsesión por el ganchillo me lleva a pasarme horas pensando en mi siguiente proyecto, mirando páginas, libros, revista...

¿Sunny Spread? ¿Sunny Spread?

¿Sunny Spread?

¿Sunny Spread?

Mi propia y reciente obsesión por el ganchillo me lleva a pasarme horas pensando en mi siguiente proyecto, mirando páginas, libros, revistas, visitando tiendas, ...uff  (igual me lo tendría que hacer mirar).

Irremediablemente a veces me encuentro con cosas tan maravillosas como estas.



024



Y yo, que aunque obsesionada, soy una pobre ignorante recién iniciada me digo: ¿que es eso?, ¿como se hace?, yo tengo que aprender a hacer eso.

Así que investigo, pregunto, miro, remiro y descubro que los cuadraditos esos se llaman "sunny spread" y que el relieve ese que simulan ser unos rayos se hacen con mi recién aprendido "punto en relieve tomado por delante" y del que podéis ver un tutorial aquí.

Reconozco que es la primera vez que esto de ser zurda me crea dificultades con el ganchillo, pues al leer el esquema el primer punto que realizaba me tapaba el segundo y tuve que deshacer y volver a hacer hasta que le cogí el truco, pero misión cumplida. Os presento a mi primer "sunny spread"
sunny spread

¿Que os parece? Resultón ¿no?. No contenta con uno me atreví a hacer dos, sí, sí, dos nada menos. ¿No te lo crees? Mira....

sunny spread(Me encanta ganchillear en el jardín)

Estoy orgullosísima de mis cuadraditos rosados, pero ahora no se que hacer con ellos. Pues todo lo que he visto es hacer cuadrados infinitos y convertirlos en mantitas (como los ejemplos que os he puesto), pero hacer un par de cientos de cuadraditos pues....como que no. Así que ahí están, deleitándome desde mi mesa y pidiéndome que haga algo con ellos. A ver si me viene la inspiración y se salen con la suya.

sunny spread

Por cierto, si queréis probar de hacer uno, o un par de cientos, yo saqué el patrón de aquí. Ya me contaréis si lo conseguiis.

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!