Sí, sí, aunque no nos guste, aunque nos resistamos a creerlo, aunque nos empeñemos, el verano se está acabando y no lo volveremos a ver hast...

Adiós, verano !!! Adiós, verano !!!

Adiós, verano !!!

Adiós, verano !!!

Banderin



Sí, sí, aunque no nos guste, aunque nos resistamos a creerlo, aunque nos empeñemos, el verano se está acabando y no lo volveremos a ver hasta el año que viene.

Así que a modo de despedida le dedico este post especial de banderines. Porque yo veo una ristra de banderines y no puedo evitar pensar en playa, en cumpleaños, en fiestas en el jardín, en tartas de chocolate, en barbacoas de domingo, en trepar a los árboles,....¿no os pasa?.

El hijo de una amiga cumplió su primer añito y como está lejos yo quería mandarle un regalo especial (pero ligero) para que se acordase un poquito de nosotros, así que surgió una ristra de banderines para que su mamá la pudiera colgar en su cuarto y decorase su habitación.

Pero nadie me advirtió que con los banderines para como con el ganchillo: Una vez que se empieza no se puede parar, así que salieron más triangulitos, y más y más, y todos los retales que me encontraba se convertían en triangulitos para mis ristras de banderines...

Banderin1

Banderines2

Banderines3

...hasta que me quedé sin retales (ja ja ja).

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!