Retomamos esta sección (que no se porqué teníamos un poco abandonada) con Lu Gastal , una chica de Porto Alegre (Brasil) que hace cosas tan ...

Páginas que inspiran: Lu Gastal Páginas que inspiran: Lu Gastal

Páginas que inspiran: Lu Gastal

Páginas que inspiran: Lu Gastal

Retomamos esta sección (que no se porqué teníamos un poco abandonada) con Lu Gastal, una chica de Porto Alegre (Brasil) que hace cosas tan bonitas como esta.

mosaico peixes

Ella tiene una tienda física y otra virtual en las que apuesta por los artículos hechos a mano, por ella misma y por otras colaboradoras que escoge con mucho cuidado. Y es que, como ella misma dice, su vida se divide en tres grandes proyectos: Su familia, su tienda y su blog.

En la tienda virtual podeis encontrar desde los artículos que ella confecciona hasta materiales o kits para hacertelos tu misma.

Su blog es un auténtico torbellino de color en donde puedes encontrar de todo.

Desde recetas de galletas que desde aquí se aprecian deliciosas...

biscoitos de mel

Pinceladas de su tienda...

mesaColaboradores...

rb 1q

Y un rincón craft desde donde puedes sacar muchas ideas...

guirlanda

Además, es unagran admiradora del estilo "Tilda" y eso se demuestra tanto en muchas de sus entradas, como en artículos que vende en su tienda.

DSC01991-1

Pues ya sabes, si quieres llenar tu día de explosiones de color, pásate por su blog o por su tienda (la virtual, que ya me gustaría a mi pasarme por la física).

0 comentarios:

Gracias por tus comentarios !!!