Cuando hacemos un regalo igual de importante que el regalo en sí es la presentación del mismo. Un bonito envoltorio o una caja a juego hace ...

Tutorial: Cajitas de papel Tutorial: Cajitas de papel

Tutorial: Cajitas de papel

Tutorial: Cajitas de papel

Cuando hacemos un regalo igual de importante que el regalo en sí es la presentación del mismo. Un bonito envoltorio o una caja a juego hace que el regalo luzca y se aprecie mucho más.

A veces no es tan fácil encontrar ese tipo de cajas o bolsas o simplemente somos de esas personas que nos gusta lo artesanal y el gusto por las cosas hechas a mano.

Para ese tipo de personas he creado este tutorial de como hacer una cajita de carton a partir de un cuadrado de papel.

He visto por internet otro tipo de cajas hechas con cuatro piezas de papel que se superponen, pero la verdad es que este que os enseño lo encuentro mucho más fácil y solo se hace con una pieza de papel (con el consiguiente ahorro) y se obtiene el mismo resultado.

No os pondré comentarios de las fotos porque creo que son bastante explicitas pero si por lo que fuera no entendierais algo siempre podeis poneros en contacto conmigo y preguntar lo que necesiteis.

Solo deciros que yo lo he hecho con cartulina para que quede más resistente y que si le poneis tapa, esta se realiza de la misma manera.

Espero que os guste.














2 comentarios:

  1. no entiendo el paso 7 como es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que meter las puntas para adentro al mismo tiempo que las envuelves con el papel pasándolo por encima (las puntas te quedarán dentro)
      Igual aquí te queda más claro:
      http://www.elenarte.es/2014/04/tutorial-cajita-de-origami.html

      Eliminar

Gracias por tus comentarios !!!